Está usted en:
- Casa Rural Zelaieta BerriBi
- Entorno
Entorno

Interior


Zelaieta BerriBi, es un landetxe donde se mezcla tradición con modernidad. La casa está compuesta por tres plantas con diferentes usos. En la planta baja tenemos el “txoko” o salón-cocina-comedor y un baño. Es un espacio abierto que invita a tener una estancia relajada y familiar y disfrutar de las horas diurnas. La segunda planta, adaptada para discapacitados, tiene acceso directo desde el exterior y carece de barreras arquitectónicas. Dispone además de un baño adaptado, dos habitaciones dobles y una sala de estar con terraza en dirección al Golfo de Bizkaia. La última planta tiene dos amplias habitaciones dobles con terraza, y un baño con bañera.
Exterior


Zelaieta BerriBi tiene un amplio jardín rodeado de una naturaleza casi virgen. Desde el jardín se tienen unas extensas vistas hacia el Golfo de Bizkaia (Mar Cantábrico), los verdes prados y caseríos tradicionales del alrededor o los imponentes montes. El jardín tiene, situado junto al parking, una barbacoa, butacas donde disfrutar del buen tiempo o un merendero a la sombra de vides.

Lugares a visitar


Hay una amplia variedad de posibilidades con los que disfrutar en el entorno de Zelaieta BerriBi en un radio no mayor de 10km. Para los más aventureros, hay posibilidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos, deportes extremos, espeleología (Cuevas de Ekain con pinturas rupestres) y un amplio etcétera. Los que desean unas vacaciones más relajadas y descansar a la vez que se tienen unas experiencias únicas, se puede ir a cualquiera de las playas y calas que hay a lo largo de la costa del Golfo de Bizkaia, realizar senderismo (Montes Andutz, Larrun, Elkorrieta o Atxurigain entre otros) visitar parques naturales (Pagoeta), contemplar ermitas o edificios emblemáticos como la Ermita de San Telmo o realizar rutas gastronómicas. Además, se encuentra situado en la mitad de las tres capitales vascas, a 45km de Donostia – San Sebastián, 67km de Bilbao y 67km de Vitoria – Gasteiz.